Los Cabos: Turismo de Negocios

BLOG - Grupo Destinos

Ubicado en el extremo Sur de la Península de Baja California, Los Cabos, ha recibido a millones de asistentes a Congresos, Convenciones e Incentivos en los últimos años. Esto debido a la cantidad de recursos, belleza y facilidades que tiene para alojar al Turismo de Negocios.

Resorts exclusivos, spas de clase mundial, restaurantes de talla internacional, playas paradisíacas, cadenas hoteleras y campos de Golf son solo algunos de los atractivos de este destino que promete volver cualquier evento, una experiencia de plenitud, combinando deber y placer de una forma perfecta.

Y cómo no podríamos tomarlo como uno de los principales destinos de turismo de negocios si se ha encargado de generar una infraestructura que puede albergar cualquier tipo de evento (desde sociales hasta empresariales) en un balance impecable. ¿Podrías imaginar un seminario al aire libre con las olas de fondo? Bueno, es solamente uno de los escenarios que podrás encontrar en Los Cabos.

shutterstock_770127769

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos, ubicado a 11 km de San José del Cabo, tiene tres terminales con cuatro salas que permiten la llegada de vuelos nacionales e internacionales. Mismos que permiten que sea un lugar de fácil acceso, por lo que es uno de los destinos preferidos incluso para empresas transnacionales.

También podrás encontrar muchas actividades para complementar tu evento, tales como deportes acuáticos, torneos de Golf en campos de talla mundial, avistamiento de ballenas (en temporada), maravillas naturales y las bellas playas que esta sede tienen para ti y tus invitados.

Algunos de los sitios que podrías visitar, son:

*Marina Cabo San Lucas – es un puerto deportivo donde podrás realizar actividades acuáticas.

*Buccaneer Queen – un barco con temática pirata que ofrece avistamiento de ballenas, esnórquel y recorridos al atardecer.

*Museo de Historia Natural – el lugar ideal para conocer la geología y arqueología que Los Cabos tienen para ti.

*El Arco – la más famosa formación natural que emerge del mar y es emblemática de la región.

*Playa Empacadora – es una sencilla playa con arrecifes donde podrás bucear y conocer fauna marina.

 

Estas son solamente algunas de las propuestas que podrían complementar en equilibrio perfecto los negocios con el placer en Los Cabos. ¿Te animarías a hacer aquí tu siguiente evento empresarial?

Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free
download redmi firmware
Download Nulled WordPress Themes
free online course