Panamá para Turismo de Negocios

BLOG - Grupo Destinos

La amplia oferta hotelera, seguridad y excelente conectividad, ha hecho que Panamá reluzca como sede de grandes eventos empresariales, apostándole al Turismo de Negocios desde 2014, año en que se abrió uno de los Centros de Convenciones más grandes de Latinoamérica. Es por esto que Panamá ya es un centro clave en cuestiones de finanzas y reuniones empresariales de talla internacional. Una de las características que encontraremos en este lugar, serán los servicios gratuitos del Centro de Convenciones ATLAPA, así como la gran oferta de hoteles que podemos encontrar, además de patrocinios, organización y promoción.

Para Panamá fue muy importante comenzar a posicionarse en el Sector de Turismo de Negocios hace unos años y apostaron a la creación de Centros de Convenciones que tienen capacidad para miles de personas. Además de encantarte con las facilidades que representa para los negocios, los lugares por visitar son, sin duda, uno de los encantos de este lugar.

De los sitios que no podrás perderte en tu siguiente viaje a Panamá (aunque no sea de negocios) son:

Canal de Panamá, es uno de los hallazgos de ingeniería más impresionantes del mundo, el pasado 14 de Agosto conmemoró 100 años.

Casco Antiguo, uno de los lugares turísticos más visitados de Panamá, que además ofrece un excelente ambiente nocturno.

Bocas del Toro, este paradisíaco lugar cuenta con reservas naturales y una vista espectacular. Ideal para hacer sknorkel, buceo e incluso surf!

Los Indios Emberra, ocupan el quinto lugar en la lista de los lugares turísticos en Panamá, es el lugar ideal para quienes quieren entender las raíces indígenas de Panamá.

Estos son algunos de los lugares que, además, podrías incluir en tu itinerario de evento si consideras Panamá para tu siguiente congreso, convención o reunión de negocios.

Por otro lado, el centro de Convenciones Amador, es la nueva apuesta para el Turismo de Convenciones. Tiene capacidad hasta para 25,000 personas. Su construcción  incluye una nueva carretera que conecta Amador directamente con la Cinta Costera y aterriza en la isla de Naos. Además, contará con una terminal de cruceros ampliada, nuevos museos, media docena de restaurantes en el Canal, extensas comunidades residenciales y un puerto deportivo expandido. Lo que lo hace, uno de los CentRos de Convenciones más completos a nivel mundial.

Con la construcción de este Centro de Convenciones, Panamá le apuesta en totalidad al Turismo de negocios, además, está pensando en comenzar la construcción de un embarcadero para tener muchas más vías de acceso y poder consolidarse como una potencia mundial en turismo.

Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download xiomi firmware
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free

Articulos Relacionados

Aplicaciones Móviles

Leer más >>

Fiestas Temáticas para tu Evento

Leer más >>